Comprar Arduino en Banggood

Calidad: 90puntos
Precio: 95puntos
Envio: 70puntos
Soporte: 80puntos

En este post te cuento todo lo que debes saber para comprar Arduino en Banggood.

Banggood es una de las muchas tiendas oline chinas que hay por intermet. Vende multitud de productos para el hogar, telefonía movil, herramientas, electrónica de consumo, etc. Pero hablemos de los productos de Arduino que son los que nos interesa a nosotros.

En cuanto a Arduino, Banggood tiene muy buen catálogo de productos. Es casi el mas completo que conozco, y digo casi porque en alguna ocasión no encontré algún módulo para Arduino mientras que en otros sitios si.

Evidentemente, podemos encontrar todos los modelos de Arduino existentes y en sus últimas revisiones.

En cuanto a las Shields mas de lo mismo, mucha variedad tanto que habrá productos que ni sepas que existían.

Con los módulos de rf, bluetooth, wifi, etc. ,no tendrás problemas, encontrarás todo lo que necesitas. Como dije, Banggood tiene un catálogo muy completo para Arduno.

Cuando trabajamos con Arduino necesitamos herramientas, y material electrónico. En esta tienda, tenemos todo lo necesario para nuestros proyectos.

La calidad de Arduino en Banggood

A veces, se cree que hablar de tienda china es sinonimo de copia de mala calidad. A esto tengo que decir que no es cierto, al menos en cuanto a electrónica se refiere. También te digo que hay de todo, pero la electrónica que nosotros vamos a utilizar en nuestros proyectos es mas que suficiente la calidad que nos ofrecen estas tiendas.

Una cosas que hago yo antes de comprar algo, es ver los comentarios de la gente que compró el producto en cuestión. Banggood tiene un buen sitema de valoración de usuarios que nos puede ser muy útil para decidirnos.

El precio de Arduino en Banggood

Banggood ofrece muchos descuentos, y podrás ver ofertas temporales muy interesantes.

Es una batalla el estar comparando precios y eligiendo ofertas, ¡pero oye! todo sea por ahorrarse algo ¿no?

Es una tienda muy dinámica en cuanto a sus precios, y tiene un sistema de puntos por compras que podrás canjear por descuentos. ¡Yo muchas veces me he llevado productos gratis usando esos puntos!  😀

Sus precios son de lo mejor que he visto en Internet, de echo ese fue el motivo por el que deje de comprar en otras tiendas y ahora lo hago en Banngood.

Seguro que encontraras el mismo producto de varios fabricantes y a diferente precio. ¿Cual es mejor?

Mi consejo es que no te guíes por su precio, es un error el pensar que mejor será el producto cuanto mas caro sea. Lee los comentarios y las valoraciones de otros usuarios del producto en cuestión para decidirte.

El envío de Arduino en Banggood

Si hay que buscarle un contra ha esta tienda son los plazos de envios de 20-30 dias. No te asustes, esto es lo mas normal de todos estos tipos de tiendas.

Como por defecto los envios son gratis de forma mundial, para que les salgan rentables y mantener el bajo coste de los priductos, deben esperar un periodo largo de tiempo para acomular envios y asi juntar muchos envios en uno solo.

Si quieres repidez en los envios tiene un coste adicional. YO no lo recomiendo, los envios urgentes casi seguro se paran en la aduana y podran añadirte un impuesto. Con los envios standar esto no pasa, al menos en lis cuentos de pedido que yo hecho.

Para evitar aduana y esperar menos, algunos productos se envian dese almacenes europeos. El precio del mismo producto veras que es difetente.