Comprar Arduino UNO mas barato

Si te interesa este mundo, no puedes quedarte sin comprar Arduino UNO. Arduino UNO es el Arduino mas conocido de todos y es el modelo mas indispensable para tus proyectos.

Arduino UNO tiene el Microcontrolador ATmega 328 y el último modelo es el R3.

Como sus modelos anteriores funciona con un voltaje de 5V y a la entrada podemos conectarle una fuente de alimentación de 7 ~ 12V recomendados.

Tienes suficientes entradas / salidas digitales para la mayoría de proyectos (14 de los cuales 6 proporcionan salida PWM) y 6 entradas analógicas.

Su memoria flash es de 32KB que aunque parece poco, podrás cargar en ella la mayor parte de programas de los proyectos que hay en Internet.

Es la mejor opción para empezar a programar Arduino y ya veras que te será suficiente.

Comprar Arduino UNO en Banggood

Relación calidad / precio inmejorables. Es muy buena opción si quieres ahorrarte algo de dinero. Una vez que lo compres, no te arrepentirás.

Comprar Arduino UNO en eBay

Mejor tiempo de envío. Si tienes prisas por empezar tu proyecto y no quieres esperar, esta opción es la mas recomendada.

Comprar Arduino UNO en Dealextreme

Calidad y años de experiencia. Son muchos los años que respaldan a esta tienda de arduino. Es muy buena opción comprar tu Arduino UNO aquí si no te decides por el resto.

Comprar Arduino UNO en Amazon

Velocidad de envío y confianza. ¿Quien no conoce a este gigante? Si eres confianza y velocidad en el envío, aquí lo tienes.