Comprar kit Arduino

Ahora toca hablar de donde comprar un kit Arduino barato. Para comenzar en este mundillo la mejor opción es comprarse un kit de Arduino. Estos kits contienen los componente, módulos y sensores mas utilizados con Arduino. Podrás hacer multitud de proyectos.

Yo no empecé en Arduino con un kit, y ahora me arrepiento… cuantas cosas podría haber hecho desde el principio…

Pero oye, que no pasa nada si no se empieza con un kit, podemos ir adquiriendo módulos, sensores y componentes según los vayamos necesitando.

Si te estas iniciando en esto te recomiendo rotundamente que compres un kit que tenga una variedad de componentes y sensores. Te quedaras enganchado al poder de Arduino.

La ventajas y desventajas de comprar un kit de Arduino
¡Muchas! De verdad que son muchas. Como he dicho en otros post, los proyectos de Arduino surgen según la imaginación de cada cual. Si tienes a tu disposición sensores y módulos que seguro que muchos ni sabias que existían, fomentará tu imaginación.

No se te ocurriría hacer un proyecto para saber si esta encendido un calentador de agua a gas si no sabes que existe un sensor detector de llamas.

Como es un kit, te vas a ahorrar un dinero. Si comprases todo lo que incluye el kit por separado, seguro que te sale a un mayor precio. Esto debes de tenerlo en cuenta, la cosa no esta para derrochar.

Vale si, quizás tu digas que un kit incluyen cosas que para ti son inútiles y a veces lo son pero un buen kit no lo será.

Comprar kit Arduino en Banggood
¿Quieres un kit de Arduino barato? ¡Pues en Banggood los hay a cantidad! Aquí te dejo los mejores: